Mejores Escape Rooms Zaragoza – Ranking Escape Finder

Tabla de contenidos1 Los Mejores Escape Rooms en Zaragoza – Ranking Escape Finder1.1 Hollywood Escape1.2 Coco Room 11.3 Coco Room 21.4 Clue Hunter Zaragoza1.5 Room 601.6 Locked Zgz1.7 ¿Cuándo vamos? Los Mejores Escape Rooms en Zaragoza – Ranking Escape Finder Hoy en día existen muchas más opciones para divertirse que hace 5 años, por ejemplo. […]

Los Mejores Escape Rooms en Zaragoza – Ranking Escape Finder

Hoy en día existen muchas más opciones para divertirse que hace 5 años, por ejemplo. Una de las formas más innovadoras para salir de la rutina y entretenerse son los llamados Escape Rooms, un concepto que llegó a revolucionar el mercado. Aquí queremos dejaros una lista de los mejores escape rooms Zaragoza.

Definir qué son los Escape Rooms es muy sencillo. Básicamente se trata de una habitación dónde tú serás el protagonista. Tendrás que resolver un acertijo, puzle o rompecabezas para poder escapar. Así, la diversión llegará en otro nivel pues aquí todo dependerá de tu habilidad para descifrar estos acertijos.

En Zaragoza podrás encontrar distintas opciones para vivir la experiencia de un Escape Rooms. Si estás buscando opciones para divertirte, sin duda debes leer este ranking donde te diremos cuáles son los mejores Escape Rooms Zaragoza. Así, ten por seguro podrás vivir una de las experiencias más divertidas de tu vida.

Hollywood Escape

Con temática de Hollywood, este Escape Room destaca por darte la posibilidad de armar tu propia película de Hollywood. Y es que este miembro del ranking de mejores Escape Rooms Zaragoza te la oportunidad de elegir el género, el equipo y armar tu propio set para comenzar a rodar.

Entre las temáticas que ofrece cuatro los géneros que destacan: Thriller, aventura, fantasía e infantil pues este Escape Room posee temáticas para todas las edades, desde niños hasta adultos. Además, posee toda la utilería y escenografía para hacer que la película sea mucho más divertida y realista.

Entra a la web aquí

Coco Room 1

Haciéndole honor a su nombre, este Escape Room destaca por la complejidad de sus acertijos. Tendrás que usar el “coco” para resolverlos. Una de las ventajas de este Escape Room es la variedad de acertijos y habitaciones. Te podrás sumergir en distintos juegos en los que tendrás que utilizar tu ingenio para salir a tiempo.

Para los amantes de los Escape Room, este es uno de los mejores evaluados. Es por eso que es considerado como uno de los mejores Escape Rooms en Zaragoza. Además, tendrás la opción de hacer fiestas y eventos en este Escape Room. También puedes jugar con muchos amigos.

Reserva el escape aquí

Coco Room 2

A diferencia de su hermano mayor, este Escape Room destaca por ser pequeño, ideal para máximo 5 jugadores. La principal característica de esta opción es el hecho de que posee una temática única inspirada en la Península de Yucatán y la historia de Ramón y Cajal.

Aquí tendrás que explorar uno de los últimos templos de Yucatán. Descubre el misterio que hasta hoy en día parece indescifrable. Si esto no basta, este Escape Room posee una opción de Infinitum Escape Room. Esto te dará una opción distinta para vivir la experiencia de escapar de uno de los mejores Escape Rooms de Zaragoza.

Clue Hunter Zaragoza

Si lo tuyo son los juegos mentales, sin duda esta es uno de los mejores Escape Rooms de Zaragoza. Aquí encontrarás la opción de elegir entre 5 juegos o temáticas distintas donde tendrás que poner aprueba tus habilidades.

Vivirás la experiencia de resolver acertijos, rompecabezas y retos los cuales son necesarios para poder salir. Cada una de las temáticas o juegos que aquí encontrarás están enfocados para garantizar tu diversión. Además, este Escape Room ofrece un bono promocional o especial para los visitantes o asistentes.

Reserva en la web oficial de Clue Hunter aquí

Room 60

Si quieres poner a prueba tus habilidades, aquí encontrarás 3 retos que sin duda harán que tu cabeza explote. Y es que con lo desafiante de los juegos no solo podrás a prueba tus capacidad deductivas, también tu paciencia pues solo tendrás 60 minutos para escapar.

Cada uno de estos juegos, llenos de intensidad y emoción, están diseñados para llevarte al límite. Además, otra de las razones por las que este es considero como uno de los mejores Rage Rooms en Zaragoza es el hecho de que aquí te dan un regalo o un bono especial.

Entra aquí en la web oficial de Room 60

Locked Zgz

Diseñado para equipos de 2 a 6 jugadores, este miembro del ranking de los mejores Escape Rooms de Zaragoza, destaca por tener 2 locales distintos. En estos dos locales se ofrecen distintas opciones temáticas o de juegos. Pon a prueba tus habilidades para resolver acertijos en poco tiempo.

La temática principal que se usa en este Escape Room son los crímenes pues aquí te volverás un detective el cual tendrá que resolver este desafío para poder escapar. ¿Interesante no? Ahora que ya conoces de que va este Escape Room, lo único que queda es vivir su experiencia.

Entra en la web del Escape aquí

¿Cuándo vamos?

Ahora que ya conoces de qué trata un Escape Room así como cuáles son los mejores Escape Rooms de Zaragoza, es momento de que pongas en marcha tu plan. Llama a tus amigos, organizaros y preparad todo para programar vuestra cita en alguno de los mejores Escape Room de Zaragoza.

Programar una cita será muy fácil además de que podrás vivir una de las experiencias únicas. Disfruta con las experiencias más divertidas y desafiantes disponibles hoy en día para el entretenimiento. No dejes pasar esta oportunidad de vivir lo mejor de los mejores Escape Room de Zaragoza. Si vives en otra ciudad, puedes leer nuestros artículos con los mejores Escape Rooms de Valencia, Barcelona, Bilbao o Madrid.