Mejores Escape Rooms Malaga – Ranking Escape Finder

Tabla de contenidos1 Los Mejores Escape Rooms de Málaga1.1 The haunted prison The X-Door1.2 Parapark escape room1.3 El amuleto Arcano Torrenigma1.4 El robo La Casa de las Habitaciones1.5 EscaPark Málaga1.6 Sala Enigma Málaga1.7 ¿Te atreves? Los Mejores Escape Rooms de Málaga Un Escape Room es una de las mejores formas de romper con la rutina […]

Los Mejores Escape Rooms de Málaga

Un Escape Room es una de las mejores formas de romper con la rutina y divertirse a la vez. Y es que por qué ir al cine o al teatro cuando puedes vivir la experiencia de poner tus sentidos y habilidades al límite para poder escapar de estos Escape Rooms.

Es sencillo explicar qué es un Escape Room, pues se trata de habitaciones donde se desarrollan juegos en los cuales, el principal objetivo será escapar. A través de la temática de la sala, así como los elementos que la conforman, podrás vivir esta experiencia.

Así que, si planeas vivir la experiencia de escapar de un Escape Room, es mejor que consideres leer este texto. Aquí encontrarás nuestro ranking, nuestras recomendaciones, de mejores Escape Rooms en Málaga, para que así vivas una experiencia aún mejor, viviendo las salas que los mejores tienen para ti.

The haunted prison The X-Door

Considerado como uno de los mejores Escape Rooms de Málaga, este Escape Room ofrece una temática única pues aquí vivirás la experiencia de ser un prisionero. Así es, serás un prisionero cuya única misión u objetivo será el escapar de esta prisión.

Además, tendrás la ayuda de otro misterioso preso el cual te ayudará a que tomes mejores decisiones, al menos eso dicen. Dicen que esta experiencia es única, que en verdad sientes la emoción y adrenalina durante todo el recorrido el cual resulta muy desafiante. Lo mejor es que este Escape Room se ubica en el centro de Málaga por lo que es fácil llegar. Entra en su web aquí.

Parapark escape room

Este Escape Room también se ubica en el centro de Málaga, destacando por su sala la cual cuenta con una gran temática. Si conoces el clásico juego de Clue, es probable que esta sala sea tu mejor opción.

Y es que aquí te encontrarás dentro de la mansión de una familia acaudalada con el objetivo de resolver un misterio, la desaparición de su hija. Tendrás que escapar de la mansión antes de que te descubran. Esta sala es tan famosa qué es considerada como una de las mejores Escape Room en Málaga.

El amuleto Arcano Torrenigma

Su ubicación en Torre del Mar, juega un papel importante en la temática de esta sala la cual te remontará al siglo XIX, colocándote en medio de un bosque. Todo gracias al gran empeño colocado en su decoración.

Los desafíos son completamente de autoría de este Escape Room por lo que están muy bien construidos y poseen detalles muy bien hechos. Esto garantizará una experiencia única para aquellos que buscan visitar los mejores Escape Rooms de Málaga. Además, existen opciones para grupos de amigos.

El robo La Casa de las Habitaciones

Rompe con lo tradicional y vive la experiencia que uno de los mejores Escape Rooms en Málaga tienen para ti. Y es que aquí, en lugar de ser bueno, serás parte de una banda de ladrones en busca de robar el dinero que un noble inglés ha depositado en el banco.

Un empleado del banco te ayudará a entrar, pero todo dependerá de ti y de tu equipo, el cual armarás tu mismo. El objetivo es sencillo, robar el dinero, solo considera que más ladrones y la policía podrían llegar en cualquier momento.

EscaPark Málaga

Hecha para quienes disfrutan de elegir la temática de su juego, en este Escape Room de Málaga podrás encontrar dos opciones para divertirte. Aquí tienen tanto una sala con temática de Dimensión Paralela donde tendrás que salvar al mundo como una de aquelarre donde tendrás que escapar de las brujas.

Aquí encontrarás salas diseñadas con lo último en experiencia inmersiva, así como detalles muy bien cuidados con el objetivo de crear una experiencia única. Por si fuera poco, este Escape Room se ubica en el paseo marítimo de Málaga por lo que después de visitarlo, puedes salir a cenar a algún restaurante.

Entra en la web de Escapark aquí

Sala Enigma Málaga

Considerado como uno de los mejores Escape Rooms en Málaga por la temática de sus salas, aquí podremos encontrar 3 opciones para divertirnos. Cada una de sus salas tiene una temática única la cual está muy bien desarrollada.

Aquí podremos elegir la intensidad o dificultad del recorrido, así como el tiempo pues cada sala tiene una duración de 60 a 90 minutos, dependiendo de la dificultad que hayas elegido. Por si fuera poco, Sala Enigma posee una sala de escape portátil por lo que podrás alquilarla para fiestas, eventos y más. Entra en su web oficial aquí.

¿Te atreves?

Ahora que ya conoces todo lo que tienen los mejores Escapes Rooms en Málaga, todo lo que te ofrecen en salas y temáticas ¿Por qué no vivir esta experiencia única? Atrévete a divertirte de una forma distinta y pon a prueba tus habilidades para resolver misterios y acertijos.

Además, debes saber que los mejores Escapes Rooms en Málaga ofrecen todo tipo de paquetes y promociones para que tu experiencia sea la mejor. Eso sí, considera que si vas a ir en grupo, el Escape Room elegido tenga el espacio para que todos entren; con este artículo conocer la capacidad de cada Escape Room será mucho más sencillo.