Los mejores Escape Rooms de Bilbao – Ranking

En Bilbao existen muchas opciones para divertirse, desde ir al cine o al teatro hasta ir a un concierto. Aunque, nada se compara con la emoción que solo los Escape Rooms te pueden dar. Por eso que debes conocer nuestro ranking de los mejores Escape Rooms de Bilbao. Para comenzar, lo mejor es definir qué […]

En Bilbao existen muchas opciones para divertirse, desde ir al cine o al teatro hasta ir a un concierto. Aunque, nada se compara con la emoción que solo los Escape Rooms te pueden dar. Por eso que debes conocer nuestro ranking de los mejores Escape Rooms de Bilbao.

Para comenzar, lo mejor es definir qué es un Escape Room. Estas habitaciones de escape, por su traducción al español, son lugares en los que tendrás que resolver un reto o un desafío para poder escapar de las mismas.

Las temáticas son muy variadas y estas pueden ir desde aventuras en el antiguo Egipto hasta asilos o lugares de terror. El principal atractivo de los Escape Rooms es la emoción que estos encierran. Llevarán al límite tus habilidades y tu paciencia desafiando tu capacidad para resolver los acertijos o desafíos de la sala.

The Rombo Code Bilbao

Considerado como uno de los mejores Escape Rooms de Bilbao, esta opción es ideal para aquellos que disfrutan de las temáticas de agentes secretos. Sus salas están diseñadas para ser espaciosas en las que podrán jugar hasta 6 o 12 jugadores, dependiendo de la temática.

Estas salas giran en torno a los agentes secretos, con dos organizaciones, una buena y otra mala. Aquí tendrás dos opciones para elegir, una en la que tendrás que rescatar al líder de la organización buena, secuestrada por los villanos. Y otra en la que tú serás parte de los villanos.

Puedes reservar en la web oficial aquí.

Juego Enigma Vizcaya

Ubicado en Las Arenas-Getxo, este Escape Room destaca por tener instalaciones llenas de emoción y adrenalina donde podrán jugar tanto amigos como parejas en grupo de 2 y hasta 6 jugadores, donde podrás elegir la temática de la sala entre las múltiples que aquí se ofrecen.

Pon a prueba tus habilidades y desafía tu mente con todo lo que estas salas tienen para ti. Los retos o acertijos están diseñados para llevar al máximo tus capacidades además de qué tendrás que demostrar tu paciencia pues solo tienes 60 minutos. ¿Listos para comenzar el desafío?

Entra en la web oficial haciendo clic aquí.

Bilbao Exit

Considerado como uno de los mejores Escape Rooms de Bilbao, así como uno de los más grandes del País Vasco, este Escape Room destaca por su extensión en la cual pueden jugar hasta 8 jugadores. Esto hace que sea una de las opciones más divertidas, ideales para grandes grupos.

Aquí tendrás tres opciones de juego. Una donde tendrás que escapar de un bar, otra en un búnker y la última desarrollada desde un hotel. Gracias a la tecnología y lo bien trabajado de la historia y la escenografía, la tensión se mantendrá viva durante tu estadía en este Escape Room.


Entra en la web oficial de Bilbao Exit aquí

El Sótano

Si hay algo que vale la pena reconocer de este Escape Room, y que muchos aplauden, es lo bien construido que está. Además, es interesante lo desarrollado que está, y la temática la cual fue trabajada con esmero, incluso en los más mínimos detalles.

La principal temática gira en torno al país de las maravillas. Aquí tendrás que sumergirte en el personaje de Alicia para intentar escapar de Wonderland. Todo mientras resuelves una gran cantidad de desafíos y acertijos muy bien diseñados. Lleva al máximo nivel la adrenalina y la emoción con uno de los mejores Escape Rooms de Bilbao.

Web de El sótano

Escape Manía

Reconocida por ser uno de los primeros Escape Rooms de Bilbao, esta opción destaca por tener juegos de distintas dificultados, así como de gran detalle. Esto es su principal atractivo, lo bien hecho de los desafíos o retos que aquí encontrarás.

Existen 4 opciones para divertirse. En cada uno de estos juegos encontrarás temáticas enfocadas en hacer que vivas al máximo la emoción de los Escape Rooms. Además, aquí se ofrecen opciones para resolver los juegos en equipo. Disfruta de un desafío con tus amigos. El que salga antes, gana el duelo.

Entra aquí a la Web de Escape Mania

mejores escape room bilbao mania

Mystery Room

Diseñado para toda la familia. Cuentan tanto con modo de juego para niños como para adultos, esta opción destaca por su temática. Y es que esta está diseñada para ser mucho más intuitiva. Pon a prueba tu capacidad de deducción más que otras habilidades.

El diseño del Escape Room está enfocado en brindar una experiencia única para los jugadores. Son quienes encontrarán una habitación de escape sencilla pero bien armada. Aquí podrán disfrutar de la emoción de los Escape Rooms en distintos niveles tanto para adultos como para niños. Además, la atención es de lo mejor.

Web oficial de Mystery Room

¡Vamos a divertirnos en los mejores escape rooms en Bilbao!

Ahora que ya conoces cuáles son los mejores Escape Rooms en Bilbao, decídete a vivir esta experiencia única. Vive aventuras llenas de adrenalina, de emoción y de misterio. Existen muchas formas de divertirse, pero sin duda ninguno será como un Escape Room.

Ya no hay pretextos para organizarte con tus amigos, para poner fecha, hora y elegir a cuál de todos los Escape Rooms irán. Programar una cita es muy fácil. Te aconsejamos aprovechar las promociones que los mejores Escape Rooms de Bilbao tienen para ti. Vive la emoción de divertirte mientras pones a prueba tus habilidades y tu inteligencia. Además, si vas a ir a otra ciudad, te recomendamos que leas nuestros artículos sobre los mejores escape rooms en otras ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia. Y si quieres consejos para salir con éxito de un Escape Room, lee nuestros consejos 8 para salir.