Escape Rooms Terror Miedo Madrid

Tabla de contenidos1 Escape Rooms de Terror / Miedo en Madrid1.1 Escape College1.2 Dark Street Escape Room1.3 Escape666Room1.4 La Caja del Terror1.5 Hermético Escape Rooms1.6 ¿Te atreves a vivir esta experiencia?1.6.1 Planea tu visita1.6.2 Elige un Escape Room1.6.3 Disfruta la experiencia: Escape Rooms de Terror / Miedo en Madrid Conocidos como Escape Room, estas habitaciones […]

Escape Rooms de Terror / Miedo en Madrid

Conocidos como Escape Room, estas habitaciones son una verdadera revolución al mundo del entretenimiento. Y es que aquí, en lugar de ser espectadores, nos volvemos protagonistas pues para salir de esa habitación tendremos que participar activamente en el desarrollo de la temática.

Así, pondremos al máximo nuestras habilidades y nuestra intuición para poder resolver todo tipo de rompecabezas o acertijos donde tendremos que lograr descifrar la respuesta para poder escapar. Esto bajo distintas temáticas así como tiempo, tanto en parejas como en equipo, dependiendo de la sala elegida.

Dentro de las distintas temáticas que existen en el mercado, los Escape Room de terror suelen ser una de las temáticas más populares. Es por eso que tenemos para ti esta lista, nuestras recomendaciones con los mejores Escape Room de terror en Madrid, para que así vivas una experiencia llena de emoción y gritos.

Escape College

Tematizado para hacerte sentir autentico terror, sin duda este es uno de los mejores Escape Room de terror en Madrid ya que ofrece emociones realmente intensas. Toma en cuenta que este tipo de Escape Room está diseñado solo para aquellos con la capacidad de tolerar tanto terror.

Existen dos temáticas en estas salas, la primera es una sala donde tendrás que investigar la desaparición de una chica en un hotel, el mismo donde fue asesinada su familia. Por otro lado, para los más extremos, la segunda sala ofrece la experiencia de volverte un exorcista tratando de expulsar a un demonio antes de que se acabe el tiempo.

Dark Street Escape Room

Elegido como uno de los Escape Room de terror en Madrid favoritos, la temática que aquí se vive es una de las más aterradores. Tendrás que vivir la experiencia de estar en un hotel donde han sucedido cosas terroríficas, tu tarea será investigar qué es lo que pasó, qué misterios allí se ocultan.

Aquí podrás resolver el misterio en un grupo de 2 a 6 personas, hilvanando los hilos hasta encontrar respuesta. Lo mejor de todo es que pronto viene otra nueva sala con un terror que ni la muerte puede superar.

Escape666Room

Si quieres vivir una de las experiencias más terroríficas de tu vida, sin duda esta es una de las mejores opciones en Escape Room de terror en Madrid. La temática es muy fuerte, desarrollada en un antiguo monasterio donde 3 personas han desaparecido.

El objetivo de los jugadores será ir desentrañando el misterio, de modo que logren averiguar qué es lo que pasó con esas tres persona, aunque cuidad porque el terror será extremo poniéndote al límite. Además, lo realista de la escenografía hace que la experiencia sea aún más realista.

La Caja del Terror

Más que un simple Escape Room de terror en Madrid, este es un teatro en el cual se te llevará a tu limite a través de una experiencia 360 grados, totalmente inmersiva llenando completamente tus sentidos. Algo que hará que el terror sea mayor, más real.

Aquí podrás encontrar una gran variedad de tramas o historias para vivir, aunque existe una, favorita de muchos, la cual es la más aterradora. En la sala de este Escape Room se te encerrará con una Criatura, si eliges la experiencia de La Criatura, y tu objetivo será sobrevivir.

Hermético Escape Rooms

Si buscas una experiencia en la que te involucres completamente, en la que vayas más allá poniendo emociones, habilidades y físico en el proceso, esta es tu opción. Aquí, a diferencia de otros lugares, existen 3 tipos de temáticas, aunque solo una sala es la que dará miedo.

Si eliges la temática de Asylum, vivirás una de las experiencias más aterradoras entrando a una sala donde un manicomio será lo que te espere. Solo verás imágenes aterradoras, así como una puerta sellarse, tu tarea será escapar vivo de ese lugar aterrador en el que nadie te escuchará gritar.

¿Te atreves a vivir esta experiencia?

Si quieres disfrutar de la experiencia de los Escape Room de terror en Madrid, sin duda es mejor que leas estos consejos.

Planea tu visita

 Lo primero que debes de considerar es planear tu visita. Para ello toma en cuenta tanto el día como la hora, así como la cantidad de personas que irán para que así puedan programar su cita correspondiente y vivan al máximo la experiencia de terror.

Elige un Escape Room

 Elegir uno de los Escape Room de terror en Madrid que aquí mencionamos no es tan fácil pues casi todos son igual de emocionantes. Usa la intensidad y la temática como una forma de elegir un Escape Room. Si son muy asustadizos, busca una opción que no sea tan intensa, si quieres vivir al máximo el terror, elige la más intensa.

Disfruta la experiencia:

Por último, no nos queda nada más que decir que vivas la experiencia. Disfruta y déjate llevar por todo lo que los Escape Room de terror en Madrid tienen para ti.