Aquí Tienes 3 Escape Room Para Niños en Barcelona

¿Te apetece probar un Escape Room junto a tu familia o para tus niños? Si quieres que los niños pasen un buen rato y a la vez desarrollen sus habilidades, este tipo de juego es tu solución. Los escape rooms estimulan la curiosidad de los niños y les hace aprender a resolver problemas lógicos a […]

¿Te apetece probar un Escape Room junto a tu familia o para tus niños? Si quieres que los niños pasen un buen rato y a la vez desarrollen sus habilidades, este tipo de juego es tu solución. Los escape rooms estimulan la curiosidad de los niños y les hace aprender a resolver problemas lógicos a la vez que potencia su capacidad de atención y memoria. En esta selección te mostramos Escape Room para niños en Barcelona.

Juego Enigma

Juego Enigma Room Escape cuenta con una sala llamada ‘El virus’ el enemigo está creando un virus letal y tu objetivo será infiltrarte en una base militar salvar a la población, pero cuidado, tendrás tan solo 60 minutos para conseguir la misión. Será imprescindible trabajar en equipo y mantener todos tus sentidos al máximo para resolver todos los enigmas que se presentarán en el camino. Apto para grupos de 2 a 6 jugadores. Este escape room es apto para los niños acompañados por un adulto.

Puedes reservar el escape room aquí

Resultado de imagen de juego enigma

Lostroom Barcelona

Lostroom cuenta con juegos para adultos y niños a partir de 6 años. Cuenta con varias salas, entre las cuales podrás sumergirte en el mundo de ‘Alicia en el país de las maravillas’, dónde tendrás que encontrar al que ha robado el tiempo y ha dejado todo en un desorden total, ser en un mago en la ‘Academia de magia’, en el cual te convertirás en el héroe que salva al mundo gracias al poder de la piedra filosofal,  poner a prueba tus habilidades en ‘Mini Espías‘, en la cual aprenderás a controlar tus poderes y detener al villano, ser un ‘Agente secreto’ para superar un laberinto de láser y completar la misión, o salvar a la humanidad en ‘Epidemia Z’ buscando la vacuna contra el virus Z. Las salas son aptas para grupos de 3 a 10 jugadores y la duración es de máximo 60 minutos.
Lostroom te introduce totalmente en el papel gracias a su gran ambientación y su tecnología de última generación.
Reserva el Escape room aquí

Room of Riddles Barcelona

Room of Riddles Barcelona ofrece la posibilidad de adaptar las pruebas de sus salas según la edad de los niños. Su sala ‘Capitanes de puerto’ te convertirá en el mejor capitán del puerto de Barcelona. Con una duración máxima de 60 minutos. Tiene 2 salas idénticas que permite competir a un máximo de 12 jugadores. ‘El coleccionista de arte’ te pedirá encontrar la voluntad final del Sr. Fabiolo. De 2 a 6 jugadores. Ideal para celebrar una fiesta de cumpleaños o simplemente hacerles pasar un rato divertido a los niños buscando pistas y resolviendo enigmas.

Reserva el escape room aquí