Descubre los 10 Mejores Escape Rooms en Sevilla

Tabla de contenidos1 Ranking de los Mejores Escape Rooms Sevilla1.1 Coco Room1.2 Cubiqum1.3 El Reto1.4 Tempo Escape Room1.5 The Rombo Code1.6 El secreto1.7 ¿Ya estás listo para vivir esta gran experiencia? Ranking de los Mejores Escape Rooms Sevilla Conocidos como Escape Room, estas habitaciones destacan por tener un modelo de entretenimiento único. Y es que […]

Ranking de los Mejores Escape Rooms Sevilla

Conocidos como Escape Room, estas habitaciones destacan por tener un modelo de entretenimiento único. Y es que aquí la diversión está encerrada en forma de Puzzle el cual tendrás que resolver para poder salir de estas habitaciones. Hacer un escape room tiene muchos beneficios, como puedes ver en este artículo sobre los beneficios de un escape room.

Tal es el nivel de popularidad de los Escape Rooms, que hoy en día podemos encontrar una gran cantidad de opciones y temáticas para divertirnos. Es por eso que hemos preparado para ti este artículo. Si estás en busca de vivir una experiencia en un Escape Room, esto te va a servir.

Si estás buscando vivir la experiencia única de entretenimiento, paciencia y mente, en Sevilla, es mejor que sigas leyendo. Pon a prueba tus habilidades. Aquí encontrarás nuestras recomendaciones para vivir la experiencia de un Escape Room en los mejores Escape Rooms de Sevilla. Así qué ¿Por qué no sigues leyendo?

Coco Room

Conocida por ser una de las empresas de Escape Rooms más importantes, Coco Room posee habitaciones en las principales ciudades del país. Aquí encontrarás excelentes opciones para divertirte y pasarla bien. Es considerado como uno de los mejores Escape Rooms de Sevilla.

Su temática principal gira en torno a Goya y una carta que dejó antes de morir siendo este enigma el desafío principal dentro de la habitación. También posee otro tipo de juegos, por ejemplo, en el que tendrás que escapar de ladrones en Egipto. De esta forma Coco Room ofrece una gran experiencia de juego. Puedes reservar el escape room aquí.

mejores escape room sevilla coco

Cubiqum

Considerado como el primer Escape Room en Sevilla, este es considerado como uno de los mejores Escape Rooms de Sevilla tanto por su tiempo en el mercado como su calidad. Solo basta con ver que, tras su éxito rotundo, abrieron una sala adicional con una nueva temática. Además, también desarrollaron un juego portátil.

En este Escape Room, podrás encontrar dos salas con temáticas realmente llamativas. Dentro de una de ellas serás una chica qué, en busca de ser famosa, se mete a un piso. Bajo la otra sala serás un agente del DNI en busca de evidencia. El juego móvil te llevará a buscar la cura para un virus.

Entra en la web oficial de Cubiqum aquí

El Reto

Este Escape Room fue el segundo en abrir, 2015, en Sevilla. Su rápido crecimiento lo ha llevado a poseer actualmente 2 salas, así como 2 más en camino para así sumar un total de 4 salas de escape.

En una de ellas nos volveremos Sherlock Holmes, el detective más famoso de la historia, resolviendo un caso con las pistas disponibles en su estudio en tan solo una hora. En la segunda sala, estaremos atrapados en el País de las Maravillas entre gatos, sombrereros y colores de fantasía.

¿Aceptas el reto? Entra aquí

Tempo Escape Room

Calificado como uno de los mejores Escape Rooms en Sevilla, esta opción destaca por tener más de 300 metros cuadrados de extensión. En su ubicación encontrarás tanto 4 salas de juego únicas. Y no sólo eso, también todo tipo de comodidades como salas de descanso, zona para refrescarse y más.

Cada una de estas salas está interconectada por una temática en común, los viajes en el tiempo. En cada sala te sentirás dentro de una época distinta las cuales están conectadas bajo portales dimensiones. En cada sala habrá un reto para solventar, un acertijo para resolver.

Entra a la web oficial aquí

The Rombo Code

Si eres muy competitivo, sin duda este será uno de los mejores Escape Rooms en Sevilla para ti. Aquí encontrarás una temática única donde dos equipos tendrán que competir entre sí para ver quién resuelve en menos tiempo la temática la cual es idéntica en las dos habitaciones.

Este Escape Room tiene para ti una temática única la cual. A pesar de ser idéntica en ambas habitaciones, te da la opción de elegir entre cuatro juegos distintos. Aquí se usan todo tipo de recursos tecnológicos para crear una experiencia inmersiva. Esto hace el juego mucho más realista, pero a la vez simple.

El secreto

Para aquellos aventureros que buscan opciones para divertirse a la vez que se asustan, viviendo experiencias únicas, sin duda esta es tu opción. Y es que este Escape Room es considerado como el primero con temática de terror en toda Sevilla. Por eso se gana un lugar como uno de los mejores Escape Room en Sevilla.

Aquí tendrás más de 70 metros cuadrados para divertirte con dos temáticas llenas de emoción y miedo. Una de ellas te llevará al interior de un asilo psiquiátrico. Aquí tendrás que escapar antes de que el terror te vuelva loco. En la otra habitación, tendrás que evitar que los aliens conquisten la tierra.

¿Ya estás listo para vivir esta gran experiencia?

Ahora que ya conoces cuáles son los mejores Escape Rooms de Sevilla, llegó el momento de vivir la mejor experiencia de todas. Usa este texto como guía a la hora de buscar donde vivir la experiencia de los Escape Rooms.

Debes saber que programar una cita en los mejores Escape Rooms de Sevilla es muy fácil. Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto, elegir fecha, hora, lugar y sala temática. Por última elige cuántas personas irán, para así tener tu cita.

Además, si buscar jugar a un escape room en otras ciudades de España, en Escape Finder puedes encontrar los mejores escape rooms de cada ciudad. Si vas a viajar a Madrid, lee nuestro artículo sobre los mejores escape rooms de Madrid. Además, si necesitas consejos para realizar un escape room, no te pierdas nuestros consejos para salir con éxito de un escape room.